El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

domingo, 9 de octubre de 2011

Mercados

Me encantan los mercados, aunque no suelo ir muy a menudo a ellos, por comodidad al tener el Super mas cerca de casa. Este concretamente está en la ciudad de Porto( Portugal ),   entramos a visitarlo  y darnos una vuelta por el, y como siempre , mi cámara capto unas cuantas imagenes¡ faltaria mas !!!, jejjej. Yendo al mercado, se puede disfrutar de un  colorido hermoso que ofrecen los productos  expuestos a la venta, de sus gentes , observas a las personas, como regatean el precio, como  rebuscan entre la fruta o verduras, lo mejor, l@s venderod@s, dicientote palabras cariñosas para que compres, como adornan  su puesto para captar clientes.... es un mundo que esperemos nunca deje de existir, ya que las grandes superficies poco a poco van  aniquilando  estos bonitos mercados.

11 comentarios:

  1. Hola Montse

    Es cierto lo que comentas. Recuerdo que mis padres cuando iban a conocer una ciudad siempre, y siguen haciéndolo, iba a ver el mercado, el pescado, las verduras. Decían que era una manera estupenda de ver cómo es un lugar.

    Esperemos que dices que no desaparezcan por el bien de todos. :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. que bonito, yo sooia trabajar en un mercado, vendia queso que traimos del rancho de mi abuelo :3 alla en juchitan, oaxaca. que recuerdos!!! tus fotos me hicieron recordarlo

    ResponderEliminar
  3. Con tanto supermercado hemos perdido el disfrutar de las sensaciones y los olores. Tanto plástico le quita la gracia.

    Un beso (natural)

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSO!!!!! Yo antes tenía uno cerca, era un paraiso de colores y aromas. Las fotos son bellísimas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de mercado me gusta y es muy diferente a una gran superficie, también compro en supers pero más pequeños.... yo creo que es una costumbre que me arraigo mi madre desde peque.. un beso cielo ^.^

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan mercados y mercadillos. Es uno de los lugares que me gusta visitar de las ciudades que visito.
    Besitos. Bellas imágenes!

    ResponderEliminar
  7. Yo cada vez que puedo venzo a mi vagancia y esquivo el super para poder disfrutar de estos coloridos sitios
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  8. Qué flores tan bonitas hay en ese puestecito! La verdad es que los mercados tienen un encanto especial, da gusto perderse en ellos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los mercados. Bonitas fotografias.

    ResponderEliminar
  10. excelente, contemplo a una fotógrafa de algo nivel

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog que tengo un premio para ti ^.^ un beso cielo....!!!!

    ResponderEliminar