El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

miércoles, 19 de octubre de 2011

COLORES.NATURALES.

Me encanta la fruta, y muchas veces suelo comer solo eso  al mediodía o por la noche.., depende. Es buena para el  organismo y tiene muchas vitaminas. Aunque el sabor ha perdido mucho, ya que al pasar por cámaras  pierde mucho., las ciruelas ya no son como las de antes, apenas notas el sabor, estas de la fotografía son insípidas , tiene buena pinta nada mas.  La calabaza, me la han regalado, aun esta verde y la he de dejar madurar un poco mas, con ella haré puré de calabaza o sopa, esta debe pesar unos cuatro o cinco kilos mas o menos. La calabaza no ha pasado por cámara, directa de la tierra a mi mesa.
Al vivir en grandes ciudades , much@s nos vemos obligados a comprar en supers, o grandes superficies , y eso repercute en la calidad del producto. Poc@s son privilegiad@ s  al poder comer alimentos directos de la tierra, sin pasar por cámaras ni intermediarios.

3 comentarios:

  1. Hermosas! es cierto, se han perdido los sabores... los tomates no tienen sabor, también me gustan las frutas y lamento que ya no sean como antes
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse

    Es una pena pero es cierto, ya no saben como antes. Mmmm que rica la calabaza, ayer la comí en crema. Pero la mía no era de la huerta a casa, sino del super a casa.

    Ahora, si fuera por los colores, dan el pego. Dan la sensación de saber de maravilla.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas composiciones... seguro que está riquísima!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar