Este blog, es la continuación de " El mundo tras mi cámara". En el seguire mostrando imagenes captadas por mi cámara, y haciendo comentarios sobre las imagenes que vaya poniendo. Mirar y opinar, y os agadezco vuestra amistad, sin ella este blog no tendria sentido.
domingo, 9 de octubre de 2011
Mercados
Me encantan los mercados, aunque no suelo ir muy a menudo a ellos, por comodidad al tener el Super mas cerca de casa. Este concretamente está en la ciudad de Porto( Portugal ), entramos a visitarlo y darnos una vuelta por el, y como siempre , mi cámara capto unas cuantas imagenes¡ faltaria mas !!!, jejjej. Yendo al mercado, se puede disfrutar de un colorido hermoso que ofrecen los productos expuestos a la venta, de sus gentes , observas a las personas, como regatean el precio, como rebuscan entre la fruta o verduras, lo mejor, l@s venderod@s, dicientote palabras cariñosas para que compres, como adornan su puesto para captar clientes.... es un mundo que esperemos nunca deje de existir, ya que las grandes superficies poco a poco van aniquilando estos bonitos mercados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Montse
ResponderEliminarEs cierto lo que comentas. Recuerdo que mis padres cuando iban a conocer una ciudad siempre, y siguen haciéndolo, iba a ver el mercado, el pescado, las verduras. Decían que era una manera estupenda de ver cómo es un lugar.
Esperemos que dices que no desaparezcan por el bien de todos. :D.
Besotes.
que bonito, yo sooia trabajar en un mercado, vendia queso que traimos del rancho de mi abuelo :3 alla en juchitan, oaxaca. que recuerdos!!! tus fotos me hicieron recordarlo
ResponderEliminarCon tanto supermercado hemos perdido el disfrutar de las sensaciones y los olores. Tanto plástico le quita la gracia.
ResponderEliminarUn beso (natural)
QUE HERMOSO!!!!! Yo antes tenía uno cerca, era un paraiso de colores y aromas. Las fotos son bellísimas
ResponderEliminarBesos
Yo soy de mercado me gusta y es muy diferente a una gran superficie, también compro en supers pero más pequeños.... yo creo que es una costumbre que me arraigo mi madre desde peque.. un beso cielo ^.^
ResponderEliminarA mí también me encantan mercados y mercadillos. Es uno de los lugares que me gusta visitar de las ciudades que visito.
ResponderEliminarBesitos. Bellas imágenes!
Yo cada vez que puedo venzo a mi vagancia y esquivo el super para poder disfrutar de estos coloridos sitios
ResponderEliminarBesotes cielo
Qué flores tan bonitas hay en ese puestecito! La verdad es que los mercados tienen un encanto especial, da gusto perderse en ellos.
ResponderEliminarMe encantan los mercados. Bonitas fotografias.
ResponderEliminarexcelente, contemplo a una fotógrafa de algo nivel
ResponderEliminarPasate por mi blog que tengo un premio para ti ^.^ un beso cielo....!!!!
ResponderEliminar