El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

sábado, 8 de octubre de 2011

VERANO. 2002

Estas fotografías están tomadas con una cámara antigua, ya lo vereis por la calidad de la foto, y las diapositivas eran de carrete.La vista pertenece a Gerri de la Sal, y fue tomada camino a Espla a bastante altura. La siguiente, son unos entrantes que te dan en los restaurantes de la comarca aparte de los platos siguientes,  primero y segundo, y ya con esta bandeja es suficiente , imaginaros que salimos del restaurante que apenas podíamos caminar, jejejej. Las otras dos fotografías las tome haciendo puentiig a mi hijo. Aquí tenia el corazón en un puño,aunque la altura no era mucha, yo estaba temblando al verlo allí arriba. A el le encantan todos los deportes de riesgo, por suerte (para mi jejjeej), con los años se ha calmado y es mas sensato en este aspecto.

4 comentarios:

  1. Tu hijo y yo compartimos los mismos gustos. Los deportes de riesgo y la buena comida jajaja

    Un beso (a saltos)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los entrantes de la primera foto, ja ja. Pasé tanto miedo, en una cala en Menorca, donde mis hijos se tiraban al mar desde una roca, que no quiero ni ver los deportes de riesgo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la tranquilidad de Dorisalon! puenting! admiro la osadía de esos valientes! mejor una tapica para hacer disfrutar el estómago antes que se salga por la boca tirándote al vacío, jajaja
    un saludo
    RAUL

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!!! y esas delicias se ven tentadoras, hmmm
    Besos

    ResponderEliminar