Este blog, es la continuación de " El mundo tras mi cámara". En el seguire mostrando imagenes captadas por mi cámara, y haciendo comentarios sobre las imagenes que vaya poniendo. Mirar y opinar, y os agadezco vuestra amistad, sin ella este blog no tendria sentido.
miércoles, 11 de mayo de 2011
Primera comunión.
Tal día como hoy, hace muchos años( no digo cuantos jejejjee), hice mi primera comunión. Tenia siete años y recuerdo ese día muy hermoso en el que fui el centro de atención de la familia y conocidos. Para entonces era muy religiosa y creía en todo, eran otros tiempos en que te imponían lo que habías de creer y habías de cumplir religiosamente(nunca mejor dicho jejeje). Por mi experiencia con los años, renuncie a todo lo religioso ya que deje de creer en los "intermediarios"(curas y monjas), culpables de que mi fe disminuyese. Os comento que a los 10 años quería ser "monja", jejeje, me habían lavado el cerebro. Se que este comentario puede ofender a personas creyentes, pero expongo lo que siento por mi experiencia personal......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Puede que haya alguien, nunca falta pero tu post no es ofensivo.
ResponderEliminarYo también dejé los intermediarios y a la Iglesia como institución le perdí el afecto para decirlo suavemente.
Me encantó la imágen,es bellísima!
No creo que te hayan lavado el cerebro, hace tantísimos años sonaba muy romántico hacerse monja y muchas fantaseabamos con esa idea.
No se te nota el lavado jajaja
Besos
Yo tengo la misma pinta en la foto de la comunión, jeje. ¿Por qué oños se empeñaron en rizarnos el pelo?
ResponderEliminarEn mi caso ya sabes que no solo he pasado de intermediarios sino incluso del mismo "jefe".
Pero por entonces quería irme a Africa a convertir negritos...
Muy buena la foto,que rabia me dio la comunión, por que estaba echo un salvaje y eso de vestirte con esos pantalones cortos de tergal y la corbata con goma...Ha!! por cierto, ahora que te veo de pequeña, tienes la misma mirada y sonrisa..Je..Je..Un Saludo
ResponderEliminarCreo que lo importante es lo que un corazon inocente, y limpio es capaz de dar, casi muchas veces hasta la vida. Y despues nos covertimos en seres resentidos, pués hemos sufrido la indiferencia, de la realidad de la vida.
ResponderEliminarQué mona Montse!!! yo no me ofendo con tus comentarios, jaja pienso como tú.
ResponderEliminarbesos
Casi pareces una novia... pero en pequeño :)
ResponderEliminarA esas edades te crees todo. Luego empiezas a pensar.
Un beso (tradicional)