El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

martes, 31 de mayo de 2011

Flores

Hay personas que tienen mucha mano para las plantas,  otras no, yo soy de las del NO.  Tengo un familiar que tiene unas bonitas terrazas llenas de plantas y flores y todas muy hermosas. A veces le comento " si plantases el palo de una escoba seguro que saldrían flores", jejejej, y es  que creo que las plantas la quieren. Las mima y cuida con esmero . La verdad, yo no tengo paciencia y debe ser esto , además , si una planta esta a gusto en un lugar, no la toquéis en cuanto la cambias empieza a marchitarse y ponerse fea.

5 comentarios:

  1. ¡Cucha! que no, que eso está sobre valorado, es un mito.
    Yo este año peleo a muerte con las albahacas y no hay manera. Y todo el mundo me dice: "María es que tienes una mano para las plantas..." mentira.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé si será eso, pero yo este año en concreto parece que mi mano me la han cambiado. Se me han secado unas cuantas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi las únicas plantas que me sobreviven son las artificiales... y con problemas ;)

    Un beso (en la mano)

    ResponderEliminar
  4. A MI ME ENCANTAS LAS FLORES Y LAS PLANTAS Y HE CONSEGUIDO TENER UN BONITO JARDIN, LAS QUE MAS TRABAJO ME DAN SON LA ROSAS BLANCAS SON MUY DELICADAS, LAS PLANTAS Y FLORES COMO SERES VIVOS QUE SON HAY QUE TRATARLAS CON MUCHO CARIÑO, SEGURO QUE SI SIGUES INTENTANDOLO PODRAS CONSEGUIRLO.BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas flores, un Saludo.

    ResponderEliminar