Este blog, es la continuación de " El mundo tras mi cámara". En el seguire mostrando imagenes captadas por mi cámara, y haciendo comentarios sobre las imagenes que vaya poniendo. Mirar y opinar, y os agadezco vuestra amistad, sin ella este blog no tendria sentido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DURA MUY POQUITO EL LIRIO, PERO ES PRECIOSO. YO AHORA ESPERO QUE FLOREZCAN LOS LIRIOS DE VERANOS.EL AZUL MI FAVORITO. Bikiños
ResponderEliminarEs una belleza!! es curioso, hace un par de días leí un post en Una Japonesa en Japón dedicada a estas flores y la tradición japonesa de usar sus hojas.
ResponderEliminarMe encantan los lirios, alguna vez tuve
Besos
A mí también me gustan los lírios, especialmente los de este color añil tan espectacular, que has inmortalizado en esas bellas fotos!
ResponderEliminarBesitos
Preciosos lirios, lastima que duren tan poco!!!
ResponderEliminarUn beso
Todos los seres vivos nos parecemos bastante.
ResponderEliminarNosotros también tuvimos una una floración espectacular y ahora conservamos muy buena planta, como los Lirios que tienen esas hojas tan estéticas.Salud
¡El color de moda, jajaj!. Bezos primaverales.
ResponderEliminarHermosa flor! En mi jardín tengo lirios blancos, amarillos y del mismo color que mostrás. Duran poco, pero cuando están en su esplendor son sumamente bellos!!
ResponderEliminarGracias Montse querida por las cosas tan bonitas que me comentaste!
BESOTES GUAPA Y A DISFRUTAR DEL FINDE!!!!!!!!