Este blog, es la continuación de " El mundo tras mi cámara". En el seguire mostrando imagenes captadas por mi cámara, y haciendo comentarios sobre las imagenes que vaya poniendo. Mirar y opinar, y os agadezco vuestra amistad, sin ella este blog no tendria sentido.
martes, 10 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En la primer foto creí que era una estatua real :)
ResponderEliminarExcelente! no se como soportan estar quietos tanto tiempo.
Besos
Increíble! Parece una estatua de verdad. En las Ramblas hay algunas que me dejan boquiaberta también; todos se merecen que les dejemos algo por ofrecernos su arte...
ResponderEliminarbesitos
Realmente sorprendente, siempre que lo veo me quedo admirada por su esfuerzo por mantenerse inmovil.Besitos y buen día.Ah, te animo a que vengas a conocer Extremadura, seguro que te va a encantar.
ResponderEliminarMe canso con solo verlo.
ResponderEliminarHE VISTO ESTATUAS HUMANAS MARAVILLOSAS PERO SINCERAMENTE SI ME DICES QUE ES DE BRONCE ME LO CREO. SON VERDADEROS ARTISTAS Y SUFRIDORES TAMBIEN. BIKIÑOS
ResponderEliminarTe quedabas en el Puerto de la Cruz?, porque la conozco es fantástico, suele cambiar su personaje y siempre los clava.
ResponderEliminarUn besote cielo
Si que es realmente espectacular y difícil, estarse quieto es todo lo contrario de lo que somos ...Puro movimiento, empezando por el corazón, la respiración....Si nos paramos nos morimos.
ResponderEliminar"Es la escenificación de una piedra"
Yo no podría estar con ese gesto tanto tiempo. Ya me agoto de verlo.
ResponderEliminarUn beso (impresionado)