Este pajarito se coló en mi galería, y al estar cubierta no podía salir, y se daba porrazos contra los vidrios. Intente agarrarlo, pero se escapaba, hasta que al final, fue a parar dentro de un cubo y entonces pude cogerlo( con perdón de los argentinos,jejeje , ya se que vosotr@s le dais otro significado jejejeej), estaba temblando y su pequeño corazón le iba a mil, lo deje en una repisa y se quedo quieto, estaba muy atemorizado, entonces lo ayude con un pequeño empujón y echo a volar. Se que es una historia tonta, pero me conmovió esta diminuta ave, además se le veía muy joven, espero tenga una larga vida. En cierto modo envidio a las aves, que vuelan de un lugar a otro y ven la tierra desde las alturas, cosa que los humanos tenemos que verla a través de un avión, helicóptero, parapente, globo,... y demás. La Tierra es maravillosa, pero la estamos matando poco a poco, y con ella todas las especies vivientes, incluyendonos nosotr@s mism@s.
Es una historia muy tierna. De vez en cuando me ha pasado y aparte de mantener alejada a la gata abro lo máximo de ventanas para que salga.
ResponderEliminarUn besito
Esta ha sido la semana de los recates aviares :)
ResponderEliminarQué grata casualidad :)
Un abrazo enooooooooorme y feliz semana!! :)
Ayer me fue imposible dejar mi comentario en tu blog, no sé qué pasaba, cada vez que lo hacía me pedía mi clave y mi usuario... jaaj A ver hoy. Ya no me acuerdo que decía, supongo que algo de ser pájaro, que está muy bien si eres gorrión ,pero no si eres buitre, jaaj
ResponderEliminarBezos
Hoy si que se puede, jajaa
ResponderEliminarSe me hace raro llegar a casa y no encontrarte.
ResponderEliminarTendremos que hacer una acampada reinvindicandote.
"Blogger dimisión".
Un Saludo
Yo soy como ese pájaro, esperando que alguien me libere :)
ResponderEliminarUn beso (desde las nubes)