El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡¡¡VACACIONES!!!!

Estas bonitas orquideas  son para tod@s , seguidores, visitantes ocasionales, y para toda persona que las quiera. Es mi manera de desearos  muy buenas vacaciones de semana santa.. Me voy 5 días y espero que nadie me encuentre por el pirineo catalán( estoy perdida), voy a respirar aire puro, disfrutar del silencio, la naturaleza, el canto de las aves, el rumor del viento, la lluvia(porque va a llover seguro jejeje), la tierna imagen de los terneritos recién nacidos, las flores, el río y su sonido al correr hacia el pantano, sus aguas frías. Si puede ser y el tiempo lo permite disfrutar de unas hermosas vistas de un cielo estrellado, viendo nebulosas y constelaciones.... y toda la naturaleza que me va a rodear y hacer que mis neuras se marchiten, ...y volver a cargar las pilas para el regreso a lo cotidiano... En fin, que voy en busca de paz, me hace mucha falta. A tod@s os deseo muy buenas vacaciones. ¡¡¡Hasta pronto!!!.

7 comentarios:

  1. Creo que a todos nos hace falta todo eso que describes aquí; en especial la paz, que se carguen las pilas y se marchiten las neuras. Muchos besos y a por ello. Yo ya estoy lejos pero descansar, lo que se dice descansar, lo tengo dificil.
    Requetebesos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse felices vacaciones de semana Santa y a encontrar la paz, que buscas en las montañas.

    Besos de MA y hasta tu vuelta amiga que seas feliz...

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho estas vacaciones, espero ver las imágenes.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  4. No te iras ala Vall Fosca???, dales recuerdos a los arboles y a las piedras diles que ahora no puede ser que ya vendré. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pásalo bien y no te mojes demasiado, porque creo que va a caer el diluvio universal jajaja

    Un beso (no tan húmedo)

    ResponderEliminar
  6. Tiemblan los Pirineos con tu presencia!! Gracias por las orquídeas y a disfrutar de las vacaciones y el finde!!

    BESOTES HERMOSA!!

    ResponderEliminar
  7. jaja cari, parece que fue ayer que te ibas de vacaciones... ¡y algunos ya estamos de vuelta! jaja A ver que fotos nos has traído.


    Bezos.

    ResponderEliminar