Este blog, es la continuación de " El mundo tras mi cámara". En el seguire mostrando imagenes captadas por mi cámara, y haciendo comentarios sobre las imagenes que vaya poniendo. Mirar y opinar, y os agadezco vuestra amistad, sin ella este blog no tendria sentido.
domingo, 10 de abril de 2011
Gorilas
En nuestra visita a este parque , vimos a unos hermosos gorilas, y este en concreto me llamo la atención, con una pequeña rama, la introducía en el agujero de un tronco y se la metía en la boca, supongo, que comía hormigas. De alguna manera han de pasar las horas y días de su vida. Aquí están bien cuidados y alimentados, pero no dejan de estar enjaulados, aunque tengan un gran espacio, y puedan vivir en pareja. Es el precio que pagan para salvar su especie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada vez que veo un gorila me acuerdo de cuando vi a Copito de Nieve. Y no porque me impactase ver un gorila blanco, sino por la guarrería que hizo :) Es demasiado escatológico como para contarlo.
ResponderEliminarQué tranquilo está, los monos del zoo de Madrid son mucho más activos :)
Un saludo, disfruta del domingo.
Son unos hermosos animales, es una pena que deban vivir encerrados
ResponderEliminarBellas fotos
Besos
Tengo un relación amor-odio con los zoos. Por una parte me da rabia ver a los animales ahí y por otra me permite contemplarlos.
ResponderEliminarUn beso (animal)
Pero donde están estos gorilas? en el parque del Teide? no tenía ni idea. Hombre, lo de salvar las especies está bien, pero no dejan de dar un poco de pena en cautividad...
ResponderEliminarBezos.