El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

miércoles, 13 de abril de 2011

Fotos familiares.

Como ya podréis ver, estas fotografías , no las hice yo. En el blog anterior ya os presente a mis padres, pero estas fotos, las he tomado del facebook de mi hermano pequeño, ya que no las tengo , y me hace ilusión guardarlas hasta que las imprima.
Os cuento,  mis padres cada año para la feria de Sant Pons, en mayo, en la calle hospital de Barcelona donde vivíamos, ponían una parada de miel y confitura, que mi abuela creo que preparaba. Uno de mis hermanos,Jofre, actualmente sigue la tradición familiar y lleva sus productos por los mercadillos y mercados mediavales de Cataluña y provincias de España, aunque ahora se ha pasado a la fruta deshidratada al natural, que esta riquisima.
Mis padres fueron actores de teatro en su juventud y buenos tiempos, tambien hicieron sus pinitos en cine y televisión, y ahí los tenéis luciendo tipo, jejeje, y mi padre embelesado viendo una foto de mi madre, esa me encanta, jejejej. A estas fotografías les tengo mucho cariño.Poco a poco vais sabiendo mas de mi.

7 comentarios:

  1. Te dejo comentario y no queda, repito que las tres son preciosas, tu madre es una hermosa mujer y tu padre mirando la imágen es muy tierno. A ver si ahora queda
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja que tipirrín tu madre, cari... Que cosas, me ha hecho gracia alguna coincidencia. En dondo yo nací, había una calle del Hospital donde vivían mis bisabuelos y al final acababa en un teatro que se llamaba Teatro Jofre, jajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de fotos y que guapa tu madre.
    Son recuerdos imborrables plasmados en fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosa las fotos de los padres...
    Nuestros padres son las personas más importantes en el mundo!
    Mi madre está hospitalizada... Es la esperanza de hacer un trasplante de hígado.
    Estoy sufriendo mucho mi amigo!
    Pero gracias a Dios, Brasil está muy avanzada en los trasplantes de hígado! Sólo estamos por detrás de Estados Unidos ... Y me alivia de alguna manera.
    Besos y gracias por las visitas y las palabras que siempre dejan en el blog.
    Dani e Companhia.

    ResponderEliminar
  5. La foto de tu padre me parece fantástica. Ese cigarrillo colgando es más elocuente que cualquier gesto que pudiera hacer.

    Un beso (con ceniza)

    ResponderEliminar
  6. Están guapísimos los dos, Montse; y las fotos me encantan. ¡Menudo tipazo tenía tu madre, jajaja!
    bellísima

    ResponderEliminar
  7. La foto de tu padre es buenissssima, no me estraña que este embelesado mirando a tu madre es muy guapa... " Como nos lleváis al lego cuando queréis "

    ResponderEliminar