Este blog, es la continuación de " El mundo tras mi cámara". En el seguire mostrando imagenes captadas por mi cámara, y haciendo comentarios sobre las imagenes que vaya poniendo. Mirar y opinar, y os agadezco vuestra amistad, sin ella este blog no tendria sentido.
miércoles, 6 de abril de 2011
Paseando por las Ramblas
El domingo pasado, después de la cursa, paseamos por las Ramblas, y fotografié a estas estatuas vivientes.Las dos muy divertidas, el hombre sentado en un water, ¡tan serio!, leyendo un periódico, y el bebe, me hicieron mucha gracia. La imaginación es grande y se pueden crear múltiples personajes, y si son divertidos, nos alegran por un rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy he oido en la tele que se lo han puesto mas dificil y les piden hasta certificación como actores...¿donde queda la espontaneidad y la libertad?
ResponderEliminarMuy divertidos. Gracias.
ResponderEliminarUn beso
jaaj pues si que son originales, la verdad. He visto muchos por Madrid, pero no estos, jaaj
ResponderEliminarBezos.
Cada vez se lo tienen que currar más para ser diferentes y llamar la atención jajaja
ResponderEliminarUn beso (clásico)
Ofrecen su arte,no piden limosnas, para mi son muy respetables.Besos
ResponderEliminarCuando fui a Bcn lo que más me llamó la atención fue esto, por Madrid hay bastantes, pero en las ramblas hay aún más... y, para mí, mejores.
ResponderEliminarLo triste es que a mi no me dejaron hacerles fotos, jajaja... se tapaban para no salir bien. Una lástima, la verdad.