Este blog, es la continuación de " El mundo tras mi cámara". En el seguire mostrando imagenes captadas por mi cámara, y haciendo comentarios sobre las imagenes que vaya poniendo. Mirar y opinar, y os agadezco vuestra amistad, sin ella este blog no tendria sentido.
martes, 26 de abril de 2011
Vacas y caballos
Cada año , para las vacaciones de semana santa, puedo disfrutar viendo a estos bonitos animales en plena naturaleza, y los tengo muy cerca. Mas tarde, en cuanto empieza el verano se los llevan a altas montañas para que pasen el verano pastando, comiendo hierba fresca y libres, eso si, controlados por un pastor. Si vais a La Vall d´Aran,o al Port de la Bonaigua, los podréis ver. A comienzos del otoño los bajan a sus respectivos lugares donde pasan el invierno, comiendo de las" pacas", que se han cosechado en el verano o primavera, ya que la hierba escasea por las bajas temperaturas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hermosas!!
ResponderEliminarAmo el campo, parte de mi vida especialmente los veranos los he pasado en el campo y he disfrutado mucho de la naturaleza, el olor a hierba húmeda ´me hace latir fuerte el corazón. Besos
Eso me recuerda un poco a la fiesta de Galicia llamada "a rapa das bestas" que consiste en bajar del monte a los caballos salvajes que hay por algunos sitios y cortarles las crines... Es una fiesta muy popular y entretenida...
ResponderEliminarBezos.
Me encantan las vacas!!! Y los caballos también!!! Cuando voy a la montaña y veo prados llenos de animales me quedo embobada, jeje! Bonitas imágenes guapa.
ResponderEliminar