El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

viernes, 29 de abril de 2011

Torrente de Enseu

Creo que en el anterior blog, ya os enseñe fotografías de este torrente. Recorre todo el camino hasta llegar al río Noguera Pallaresa, donde juntos y uniéndose a otros torrentes van a parar al Pantano de Sant Antoni, en La Pobla de Segur. Esta agua, es la que bebemos, llega a la casa natural, y pasa por un filtro antes de llegar al grifo.Es fuerte ya que contiene todos los minerales y no ha pasado por depuradora alguna. Aquí tenéis a mi Murri bebiendo tranquilamente y mojándose los bajos. Dicen que las aguas no tratadas son peligrosas, pero llevo muchos años bebiéndola y aquí estoy ¡ sigo dando guerra!, jejeje. Oir el sonido del agua es muy gratificante, y mas con otros sonidos naturales como el de las aves, el viento..... y el silencio que impregna toda esta zona, que para mi es el "paraiso".

5 comentarios:

  1. Hermosas fotos!! me encantó el lugar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es vuestro paraíso particular, disfrutatlo.
    Murry parece encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve un paraje muy relajante... y para el agua, tienes razón, no hay nada como el manantial, jaja

    bezos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no hay nada como la naturaleza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan estos torrentes, no hay nada que me serene más que el sonido del agua! Las fotos, como siempre preciosas!!

    Cuando vos (y todos) me comentás, me aparece un mail en G-mail y respondo el comentario de esa manera. Tus mails me vienen todos de vuelta. No tengo idea porqué. Sabés algo de eso?

    BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!!!!!!!

    ResponderEliminar