El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

sábado, 9 de abril de 2011

Paisajes

Estas hermosas vistas pude captar  al visitar el Teide.Ese día , hacia un frío  tremendo y el aire cortaba la cara, pero ver  esas maravillas valió la pena,. Según nos dijo el guia de la "guagua", el Teide   sustituye a otro volcán que hubo de mas de 5000 metros en el mismo lugar , la tierra hizo muchos cambios, hasta quedar como ahora la vemos, y nos ha dejado este majestuoso volcán para deleite de nuestra vista. Esperemos que siga dormido, aunque las imágenes de volcanes en activo me encantan, pero las consecuencias para los habitantes que habitan en sus alrededores  son crueles. La Tierra, es hermosa y cruel a la vez.

6 comentarios:

  1. Mientras no explote mientras estás arriba ;)

    Un beso (volcánico)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas vistas.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que imágenes fantásticas! La última es sobrecogedora. La erupción de los volcanes es todo un tema. Hace dos años entró en erupción un volcán sito en el sur y las cenizas nos llegaron a nosotros (Buenos Aires) que estamos a más de 3.000 Km. de distancia!!

    BESOTES PRECIOSA Y BUEN FINDE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bellas tus imágenes.
    Es cierto, los volcanes activos son hermosos (cuando uno los ve por tv y no vive al lado) pero hacen desastres.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero vive gente por allí cerca? que horror no? eso si, que mala suerte que hiciera frío en Canarias que siempre hace tan bueno...


    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. LA NATURALEZA ES BELLA Y A VECES TIENE QUE SER AGRESIVA PARA DEFENDERSE. PRECIOSAS IMÁGENES YA ME GUSTARIA VISITAR EL TEIDE ALGUNA VEZ. BIKIÑOS!

    ResponderEliminar