El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

miércoles, 15 de junio de 2011

Nutria

Esta bonita nutria, vive en Loro Parque , en Tenerife. Me costo captar esta imagen, ya que tan pronto se sumergía en el agua, como se escondía entre troncos. Con un poco de paciencia pude hacer la foto, y es que ya se sabe, es difícil fotografiar niños y animales, no paran  un segundo, a la que te descuidas ya están en movimiento . Al final conseguí mi propósito, creo que se apiado de mi y se quedo quieta, jejeje.

3 comentarios:

  1. Si que son difíciles de fotografiar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que esté posando para tí! Qué tierna!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedó muy bien!! A mí la de los animales me quedan fatal! Qué razón tienes...

    ResponderEliminar