El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

lunes, 13 de junio de 2011

El Yin y el Yang

Quiero regalaros este Yin y Yang a tod@s. La foto no es mía, es tomada de Internet. Algun@s sabréis que lo llevo tatuado en mi tobillo izquierdo, y fue obra de Alvaro, el hijo de mi amiga Lola. Tod@s necesitamos equilibrio, un@s mas que otr@s. Os parecerá una tontería, pero llevarlo en mi cuerpo, me ayuda  mucho, no sabría explicar el porque. Hacia años que pensaba en tatuarmelo, pero el miedo , y  llevar algo pintado en el cuerpo el resto de mi vida, me echaban atrás. Ahora estoy orgullosa de llevarlo, además es discreto y ¡que porras! es  bonito, al menos para mi, jejeje, y ya hace un año que Alvaro me lo tatuó.

4 comentarios:

  1. Ya te dije que me gustaba mucho cuando lo vi en la foto de tus sandalias...Todo lo que proporcione equilibrio bienvenido sea. Me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias chica!
    Tengo el Ying y Yang en anillos, pendientes y colgantes. Bueno, he pluralizado, porque sólo tengo un anillo, un par de pendientes y un colgante.
    Me gusta creer que la vida es eso: Ying y Yang, Blanco y Negro, Luz y Oscuridad, Alegría y Pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Muntsa

    Es superchulo. Nunca me he tatuado nada, no es por miedo o tal vez sí. Qué suerte tener a alguien como Alvaro que te conoce y sabe tus gustos. Eso tiene que ayudar. Me encanta como quedan los tatuajes, pero no le veía mucho sentido hacerselos. Gracias a tu explicación, lo he entendido.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. si es un principio bonito aunque a veces estemos YINg Ying jajajajaja

    ResponderEliminar