Este blog, es la continuación de " El mundo tras mi cámara". En el seguire mostrando imagenes captadas por mi cámara, y haciendo comentarios sobre las imagenes que vaya poniendo. Mirar y opinar, y os agadezco vuestra amistad, sin ella este blog no tendria sentido.
lunes, 13 de junio de 2011
El Yin y el Yang
Quiero regalaros este Yin y Yang a tod@s. La foto no es mía, es tomada de Internet. Algun@s sabréis que lo llevo tatuado en mi tobillo izquierdo, y fue obra de Alvaro, el hijo de mi amiga Lola. Tod@s necesitamos equilibrio, un@s mas que otr@s. Os parecerá una tontería, pero llevarlo en mi cuerpo, me ayuda mucho, no sabría explicar el porque. Hacia años que pensaba en tatuarmelo, pero el miedo , y llevar algo pintado en el cuerpo el resto de mi vida, me echaban atrás. Ahora estoy orgullosa de llevarlo, además es discreto y ¡que porras! es bonito, al menos para mi, jejeje, y ya hace un año que Alvaro me lo tatuó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya te dije que me gustaba mucho cuando lo vi en la foto de tus sandalias...Todo lo que proporcione equilibrio bienvenido sea. Me encanta!
ResponderEliminarbesitos
Hola Muntsa
ResponderEliminarEs superchulo. Nunca me he tatuado nada, no es por miedo o tal vez sí. Qué suerte tener a alguien como Alvaro que te conoce y sabe tus gustos. Eso tiene que ayudar. Me encanta como quedan los tatuajes, pero no le veía mucho sentido hacerselos. Gracias a tu explicación, lo he entendido.
Besotes.
si es un principio bonito aunque a veces estemos YINg Ying jajajajaja
ResponderEliminar