El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

domingo, 26 de junio de 2011

Carta a Blogger.

Muy estimado Blogger.
 Me permito dirigirme a usted, con el fin de hacerle saber mi descontento y el de muchos  otros blogs, a l@s que no se nos permite acceder por completo  hacer comentarios , incluso poner vídeos propios y demás....
Cuando abrí, el primer blog" El mundo tras mi cámara", lo hice para compartir mis fotografías con tod@s  , mis opiniones y comentarios. Llegue al cupo de imagenes publicadas, y abrí este blog, que vuelvo a repetir es la segunda parte del anterior.
Ultimamente, hace tiempo, no se me permite hacer comentarios en mi blog ni en otros, en algunos puedo comentar como anónimo o nombre, en otros ni eso, y es una lástima, ya que tengo una infinidad de amig@s bloger@s  que voy siguiendo. Son muy pocos los blogs en los que puedo comentar sin problema alguno.  Seria muy de agradecer que se nos diera alguna explicación ya que así sabríamos a que atenernos.
En espera de una amable respuesta le saluda atentamente.MONTSE.

6 comentarios:

  1. Cuando te contesten me lo cuentas que tengo una enorme curiosidad pues es un mal que afecta a muchos y no hay nada que hacer por lo que veo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Llevan una temporada muy raros y con muchos fallos. Espero que sea porque están haciendo cambios para mejor y dentro de poco esto funcione bien.

    Un beso (ingenuo)

    ResponderEliminar
  3. Pues llevan ya dos meses con el tema de los cambios y esto no se acaba de arreglar nunca!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Al final tendrás que hacerte otra dirección de correo y blogger,con un nombre paralelo, para poder moverte.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse

    Te entiendo perfectamente. En mi caso no podía subir imágenes, ni veía las fotos de los blogs. Probé con diferentes navegadores y al final, veo con uno. Mientras tanto, al hacer comentarios me pasa como a tí, que sale anónimo. Una se cansa. Espero que Blogger comience a mejorar pues somos muchos quienes lo utilizamos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Y digo yo: ¿por qué no copias esa carta y la pegas en "Ayuda de Blogger" o en el foro de incidencias?
    Ya verás como obtienes respuesta.

    Besos

    ResponderEliminar