El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

martes, 21 de junio de 2011

CURIOSIDADES EN MI CIUDAD.

El sábado pasado en mi ciudad, el comercio, salió a la calle y expuso sus productos.  Había personas disfrazadas , juegos infantiles para niños, en las paradas vendían gran variedad de productos, maquillaje, .... hasta un barbero cortaba el pelo a los hombres por la módica cantidad de 7 euros. Mi marido fue uno de los que dejo bien fresquito. Aquí tenéis una pequeña muestra, en la que me fotografié con un simpático" hombre avión".

5 comentarios:

  1. Hola Montse

    Qué divertido y original. Ya podían otros comercios y otras ciudades unirse a esta iniciativa.

    Cortarse el pelo por 7 euros, eso si que es un lujo. Creo que por ese precio, a nosotras no nos dan ni los buenos días en la peluquería. ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. "Es que no pillo una", Bueno ..estuve este sábado en Moncortes,arreglando una casa en el Peracal.
    Haber si te veo para las Fiestas.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fiestas familiares y tradicionales. Será que soy de pueblo y me siento cómoda disfrutando y compartiendo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... todo lo que huela a pueblo me fascina.

    Un beso y gracias por compartirlo, por cierto MUY GUAPA ^.^

    ResponderEliminar
  5. que linda ciudad! y este tipo de ferias son encantadoras!

    ResponderEliminar