El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

sábado, 11 de febrero de 2012

Ocaso.

Este es el último ocaso que he fotografiado desde el  centro anterior. Ahora me encuentro en otro centro, donde hay mucho trabajo, pero el trato es agradable y sobre todo  que ¡¡¡ tengo las tardes libres!!!, hacia años que no sabia lo que era eso, cuando casi todos salían de sus trabajos yo entraba, así me he pasado  ocho años, ya era hora ... ¿ no?. En cierta manera me he sentido triste al marchar, he conocido a buena gente, otras... no... pero la vida continua , no se lo que me espera en la esquina, sobre la marcha iré averiguandolo. Una etapa de mi vida que deja atrás, y comienzo otra, el sol sale cada día y se va al atardecer, y es hermoso disfrutar de ello cada  día de nuestra vida, es como nacer una y otra vez. Buen finde a todos.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese trabajo nuevo, creo que hoy día hay que celebrar algo que antes entraba dentro de lo cotidiano. Lo de las tardes libres..., imagino que tiene que ser como un cambio para la vida. (yo tampoco sé lo que se siente teniendo casi medio día libre) Otra vez enhorabuena. Y, estoy segura que ahí harás nuevas e importantes amistades. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Felicidad para este nuevo trabajo y enhorabuena,que como están los tiempos,eso hay que celebrarlo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por tí Montse, disfruta de tus tardes libres.
    Es importante esta capacidad para dejar etapas atrás y seguir adelante, como tú bien dices.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Bien por vos!!! me alegro.
    Seguí tu camino, será una nueva etapa con mucho bueno por descubrir.
    Yo trabajé unos años teniendo con las tardes libres y lo disfruté mucho.
    Bellísima la foto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tener las tardes libres te vuelve a dar la libertad para hacer cientos de cosas que antes no podías, de ver gente casi olvidada por los horarios, y para poner en marcha proyectos que soñabas. Me alegro mucho por ti.

    Un beso (y un amanecer)

    ResponderEliminar
  6. Espero que ese cambio sea positivo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y que disfrutes de tus tardes libres.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es para mejor, prepárate para disfrutar y hacer muchas cosas. Un besazo :P

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor amiga, yo en invierno, entre semana, no veo la luz del sol, y no veas tú lo tristón que es eso. Menos mal que el día ya se va alargando. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar