Este blog, es la continuación de " El mundo tras mi cámara". En el seguire mostrando imagenes captadas por mi cámara, y haciendo comentarios sobre las imagenes que vaya poniendo. Mirar y opinar, y os agadezco vuestra amistad, sin ella este blog no tendria sentido.
sábado, 11 de febrero de 2012
Ocaso.
Este es el último ocaso que he fotografiado desde el centro anterior. Ahora me encuentro en otro centro, donde hay mucho trabajo, pero el trato es agradable y sobre todo que ¡¡¡ tengo las tardes libres!!!, hacia años que no sabia lo que era eso, cuando casi todos salían de sus trabajos yo entraba, así me he pasado ocho años, ya era hora ... ¿ no?. En cierta manera me he sentido triste al marchar, he conocido a buena gente, otras... no... pero la vida continua , no se lo que me espera en la esquina, sobre la marcha iré averiguandolo. Una etapa de mi vida que deja atrás, y comienzo otra, el sol sale cada día y se va al atardecer, y es hermoso disfrutar de ello cada día de nuestra vida, es como nacer una y otra vez. Buen finde a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena por ese trabajo nuevo, creo que hoy día hay que celebrar algo que antes entraba dentro de lo cotidiano. Lo de las tardes libres..., imagino que tiene que ser como un cambio para la vida. (yo tampoco sé lo que se siente teniendo casi medio día libre) Otra vez enhorabuena. Y, estoy segura que ahí harás nuevas e importantes amistades. Un beso grande.
ResponderEliminarFelicidad para este nuevo trabajo y enhorabuena,que como están los tiempos,eso hay que celebrarlo.Un abrazo
ResponderEliminarMe alegro por tí Montse, disfruta de tus tardes libres.
ResponderEliminarEs importante esta capacidad para dejar etapas atrás y seguir adelante, como tú bien dices.
un beso
Bien por vos!!! me alegro.
ResponderEliminarSeguí tu camino, será una nueva etapa con mucho bueno por descubrir.
Yo trabajé unos años teniendo con las tardes libres y lo disfruté mucho.
Bellísima la foto
Besos
Tener las tardes libres te vuelve a dar la libertad para hacer cientos de cosas que antes no podías, de ver gente casi olvidada por los horarios, y para poner en marcha proyectos que soñabas. Me alegro mucho por ti.
ResponderEliminarUn beso (y un amanecer)
Espero que ese cambio sea positivo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y que disfrutes de tus tardes libres.
ResponderEliminarSiempre es para mejor, prepárate para disfrutar y hacer muchas cosas. Un besazo :P
ResponderEliminarTe deseo lo mejor amiga, yo en invierno, entre semana, no veo la luz del sol, y no veas tú lo tristón que es eso. Menos mal que el día ya se va alargando. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminar