El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

sábado, 18 de febrero de 2012

Calçotada

El mes pasado fui a una calçotada con la familia y conocidos, lo pase bien y comí ricos calçots con su salsa especial que está para chuparse los dedos.Aparte de los calçots también hubo, butifarra con judías, costillas de cordero, ensalada, postres , bebida y licores. Tod@s salimos muy content@s y cantando.jejejej, y si Dios quiere, el año que viene volveré.
Os comento... el nuevo trabajo me va bien, aunque se va a destajo, el ritmo es frenético, y el trato es agradable. Llego a casa por la tarde reventada y en cuanto me siento en el sofá , me quedo clavada, supongo que poco a poco me iré avituando a este ritmo, y el cuerpo se adaptada, pero os puedo asegurar que es de locura, solamente paro media hora para comer.
Como vereis , no hago entradas como antes,  y apenas visito a nadie en los  blogs, eso lo hago los fines de semana ,  que aprovecho para descansar y ponerme un poco al día con tod@s,espero me perdonéis.
Os deseo  un feliz Carnestoltes, Carnaval a Tod@s, y buen Finde.

8 comentarios:

  1. Que rico cielo! me alegra que lo pasarás bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hhhmmmm que delicia..
    ánimo!! ya vendrán tiempos mejores
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El cuerpo se hace a todo Montse, ya verás que cuando pase un poco de tiempo más, te habrás adaptado a ese ritmo. Lo sé. Mientras aprovecha bien el finde, como dices, para descansar y desconectar.
    Unos cuántos "festines" como este que nos muestras, y habrá pasado lo peor. Por cierto ¿Qué es Calcotada?

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro leerte tan animada.
    Ya verás como te adaptas bien.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Montse

    Por lo que cuentas, apenas te queda tiempo ni para comer. Aprovecha para descansar todo lo que puedas. Con ese ritmo que llevas, es normal que cuando llegues a casa, te quedes clavada en el sofá. Poco a poco le irás cogiendo el truquillo ;).

    Me alegro de verte disfrutando de una buena comida y mejor compañia, y además te vendrá genial para cargar pilas :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Buena calçotada, me alegra que te lo pasaras bien y el trabajo...ya ves como va, si no trabajas mal y cuando lo encuentras, te das cuenta donde estamos...pero hay que ser positivos, animo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo pasaras bien con los amigos y también que te vayas adaptando al ritmo del trabajo. Un abrzo

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las Calçotadas. Hace mucho que no paladeo ninguna pero las recuerdo con deleite. Me alegro de que te vaya mejor en este trabajo. Aunque te agote.

    Un beso (para chuparse los dedos)

    ResponderEliminar