El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Pirineo Catalán.

Cuando viajo al Pirineo Catalán, y puedo disfrutar de hermosas vistas,aire puro, aguas cristalinas,silencio, ... me doy cuenta de lo afortunada que soy.El tiempo que paso allí, es mi mejor medicina contra el estres . Allí, me encuentro a mi misma,¡ soy yo  !, puedo reflexionar caminando por senderos sin transitar, oyendo los sonidos de la naturaleza. Recargo las pilas para la vuelta a la ciudad, a la rutina, al ruido, al estres ,al trabajo....La familia, mis entrañables amigos de cuatro patas, y la naturaleza, es la mejor terapia para curar mi estres.

6 comentarios:

  1. Tomo muy buena nota Montse... es el mejor sitio donde te siente libre y puedes gritar a pulmón libre todo lo que se retiene dentro....

    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, me encantan las fotos y estoy de acuerdo contigo, en plena naturaleza te sientes en paz es una buena medicina para el alma.
    Parece que ya podré dejar comentarios, espero jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos Montse, es verdad, no hay lugar mejor para estar que en medio de la naturaleza, respirando a todo pulmón.Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me pasé un rato, mirando las fotos, me decía ...me suena ...me suena...tengo que reconocer, que no se de donde son, supongo que serán por Enseu.
    De todas maneras he respirado un poco de aire fresco con tus fotos, "es que este año no hay manera de subir".
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he estado por los Pirineos estos días y he respirado ese aire que te atraviesa. Como lo hecho de menos.

    Un beso (puro)

    ResponderEliminar