El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Fumando espero.......

Estos carteles que en su tiempo tenían su gracia,  hoy  por hoy  no la tienen. Tiempo atrás, la gente no era conciente del daño que hacia el tabaco, todo lo contrario , aunque se empezase a fumar a tierna edad, se sentían adultos, e importantes.
Cuando veo Niñ@s de 10 0 12 años fumando,   me pongo mala al pensar en el daño que se están haciendo a tan tierna edad. No soy fumadora, pero si pasiva, y os puedo asegurar que cada día mis pulmones tragan mucho humo sin yo quererlo, creo que tengo la tabacalera en casa.
Se han prohibido anuncios en tv y carteles por las calles y diarios, pero se sigue vendiendo tabaco...  ¡¡claro !!! da muchos beneficios al estado.
 No estoy en contra de los fumadores, cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero si que se respete a los demás, y que  piensen en las consecuencias que trae el tabaquismo.  Se que a much@s de vosotr@s , no os gustara esta entrada, pero si la hago es por motivos personales, mi pareja , si no deja de fumar, ¡YA!!, lo tiene muy mal,  sus pulmones están tan  saturados de nicotina que a cada calada esta tosiendo  y se ahoga, pero su adicción al tabaco es¡¡¡tan fuerte !!!, que no quiere  dejar de fumar, y dentro de poco, lo veré arrastrando en un carrito la botella de oxigeno por la calle, .por esta razón a los que fumáis os pido seas concientes de vuestra salud y la de los que os rodean . Al estado le importa un bledo si se muere la gente por tabaco, mejor... así no tiene que pagar futuras pensiones.
A parte de todo esto, os deseo un buen fin de semana a Tod@s.

2 comentarios:

  1. Montse, las fotos son preciosas y sí, eran tiempos en los que no se sabía los problemas que acarreaba fumjar.
    Yo dejé de fumar con mucho esfuerzo hace ya más de tres años.Cuando fumaba respetaba a la gente, no le fumaba encima a nadie.
    Espero que tu pareja pueda dejarlo, depende solo de él, nada de lo que le digan o hagan lo hará abandonar el tabaco si no lo decide en el corazón y el cerebro.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Una generación superviviente... ¿te acuerdas del Quina San Clemente???? jejeje

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar