El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

martes, 1 de noviembre de 2011

Tro.

Este hermoso pastor alemán, se llamaba Tro. También fue encontrado, mas bien se perdió,  y vivió con nosotros 10 hermosos años. Tenia presencia e imponía cuando salíamos a la calle con el. Un verano yendo de camping, un veterinario nos dijo que teníamos un perro policía. Tro nos adopto a nosotros, era noble, fiel, inteligente y muy vigilante. Cogió la lesmania, la enfermedad del mosquito  y a los dos años después de un largo tratamiento, lo tuvimos que sacrificar, murió en mis brazos, y recordar ese momento no puedo evitar llorar, fue muy duro.  Me dije que no entraría ningún perro mas en casa pero al mes de su muerte, llego mi Queen con cuatro semanas, y no pude resistirme. .. y  así me va, que cada x años lo paso muy mal cuando pierdo a mi mascota.
Ahora mi Murri, me alegra la vida, pero se que se ira un día, y eso me entristece.  Nunca he comprado ningún perro, todos los que han pasado por casa han sido encontrados o dados. Cuando un perro entra en una casa es para siempre, pero  hay desalmados que los abandonan, en cuanto dejan de ser cachorros, ya no les gusta y estorban. Antes de recoger un cachorro o perro de la calle o perrera, hay que pensar que es un ser vivo y que da cariño y fidelidad , que no es un juguete que se tira cuando no sirve. Este es mi pequeño homenaje a todos mis perritos, gracias a ellos es mas hermosa la vida.

6 comentarios:

  1. A mi me pasa igual.
    Ellos nos dan tanto que es dificil resistirse a sus encantos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo he perdido mascotas y se lo doloroso que es despedir a esos bellos y tiernos compañeros.
    Bellísimo animal
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, estoy contigo en que perder una mascota es durísimo, y más en el caso de un perrito, que es tan cariñoso, que siempre está ahí y con el que interactúas tantísimo dando cariño mutuo.

    Lo importante es que mientras estuvistéis juntos os hicistéis felices el uno al otro.
    Un besito

    Azahara

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh que hermoso !!!!!
    Yo acabo de perder el mio...te doy totalmente la razón montse...Un abrazo fuerte ;)

    ResponderEliminar
  5. mi gato es mi todo, el dia en que se vaya la verdad es que nose que haré

    ResponderEliminar
  6. Yo ya se lo que es perder a una mascota y no quiero pensar cuando vuelva a pasar eso.... pero bueno hay que respirar profundamente y apretar los labios para no hacerse daño... ya me entiendes ¿no?

    Un beso cielo ^.^

    ResponderEliminar