El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡¡¡ Como pasa el tiempo!!!

Y como pasa el tiempo
que de pronto son años......
Así dice una canción de Silvio Rodriguez, y es que cuando te das cuenta y miras atrás, ves que los años te han pasado volado. Haces un repaso de tu vida, de lo bueno y malo, de los errores cometidos, de la familia, de las amistades.... y todo  lo que dejaste atrás, y piensas... ¿que hubiese sido de mi vida si hubiese hecho esto o lo otro? ... nunca lo sabremos, pero si se, que todo lo vivido me ha enseñado a ser mas fuerte , a valorar la familia , las amistades y a sentirme bien conmigo misma. Muchas veces de jóvenes no somos concientes de nuestros actos, pero a cierta edad, ya sabemos lo que queremos y hacemos, la vida es una aprendizaje constante, cada día aprendemos cosas nuevas, nuestra capacidad no tiene limite. Descubrimos que no importa la edad, que podemos reinventarnos cada día, levantarse por la mañana y ver el día, sea nublado o soleado... no importa,  ¿quien sabe lo que nos espera al salir de casa?... nadie,  si es bueno disfrutarlo al máximo, y si es malo afrontarlo  y buscar el lado positivo.
Por cierto , ya os habréis imaginado que la niñita de la foto soy yo, jeejjej con cinco añitos y uniforme de colegio¡¡¡ que mona!!!!, jejejeje. Os deseo un buen fin de semana a tod@s.

7 comentarios:

  1. lola mariné12 noviembre, 2011

    Qué filosófica estás.
    Yo tengo una foto muy parecida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, ciertamente cómo pasa el tiempo!!! Estabas monísima ja ja. si quieres que te sea sincera tengo una casi igual... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estás monísima en esa foto con uniforme, jajaja Y tienes más razón que un santo en lo que dices.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. También yo tengo una foto parecida.
    Sería una buena idea poner las fotos de todas nosotras en algún sitio, con esas caras de niñas buenas...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy linda esa niña, cuánta razón en tu entrada, los años pasan rápido pero las ganas de hacer cosas no se van al contrario las ilusiones vuelven a una edad con más fuerza por hacer aquello que no pudimos hacer antes.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. OooooHH! Esa foto no tiene desperdicio!!! Estás monísima!!!! Mira que bien posa ella! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué cosita tan rica de niña!!!!

    Tu escrito está repleto de madurez, a mi me lo parece, y creo que en la madurez de la persona está ese bien estar del que hablas, ese estar a gusto con uno mismo, a pesar de todo lo pasado, lo bueno, lo malo, los años, lo vivido, lo que nos ha-hecho. _yo soy yo y mis circunstancias_ Y posicionarnos en un estado apacible y sereno. Haber sabido encontrar la senda entre todos los vaivenes de la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar