El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

jueves, 4 de agosto de 2011

Reclamo para clientes

Hasta este famoso vaquero ha tenido que buscar pluriempleo , creo que se canso de perseguir a los hermanos Dalton, y ahí lo tenéis como reclamo  en un restaurante que hay en la Barceloneta. Por mi parte , me voy unos días de vacaciones,  y me llevo a mi Murri,. los hombres de la casa se quedan, hay que aprovechar  la oportunidad de trabajar , aunque solamente sea por escaso tiempo para suplir ausencias  por vacaciones,  y eso es lo que le ha pasado a mi marido, y mi hijo sigue buscando trabajo.
En fin, os dejo por unos días , y a la vuelta os cuento como me ha ido, y como siempre mi inseparable cámara va conmigo ¡ faltaria mas!!, jejejeje.. Un abrazo a tod@s.

7 comentarios:

  1. Muy divertida la imágen
    Que te diviertas y descanses!
    Hasta la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos me trae de mi infancia, cuando lo echaban en telemadrid... jajaja

    Descansa, Montse, que hay que coger fuerzas!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que tengas unas vacaciones estupendas amigas y que nos traigas imágenes preciosas a tu vuelta para que las podamos disfrutar todos.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Venga que descanses... cari. Pero eso sí, este vaquero tiene un pitillo en la boca, no? Igual le ponen una multa la policía catalana que ahora no se anda con tonterías, jaja

    Y bueno, a ver si tienen suerte tus hombres, que esto tiene que cambiar alguna vez.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. La fantasia, que no decaiga, así no perderemos jamas la ilusion.

    ResponderEliminar
  6. Solo vengo a dejarte besos
    Descansa amiga

    ResponderEliminar