El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

jueves, 25 de agosto de 2011

Llac de Sant Maurici

¡¡¡Hola a tod@s !!!!, Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y como os prometí,  he hecho un montón de fotografías. Empiezo por la visita al Llac de Sant Maurici, situado en  un hermoso parque nacional  del pirineo catalán. Para acceder a el , hay que  alquilar un 4x4 con chofer que te lleva hasta el lago y si se quiere mas allá, según la excursión que se haga., ya que no esta permitida la entrada a coches particulares, tampoco se puede acampar, ni bañarse, y sobre todo hacer hogueras. Hay refugios para pasar la noche.En invierno el lago queda helado, aunque nunca he ido  en esa estación del año,  pero no descarto ir algún día, ya que las imagenes con la nieve son muy bellas, aunque el frío es intenso y hay que ir bien equipado de ropa y calzado. En verano es cuando tiene mas visitantes, he ido otras veces y cuando vuelvo es como si lo viese por primera vez, un lugar encantador como su montaña, "Els Encantats", que en verano conserva un poco de nieve perpetua..Espero que las imagenes sean de vuestro agrado.

5 comentarios:

  1. Bienvenida! que hermosas fotos, las he agrandado, la transparencia del agua, las piedras, los troncos sumergidos, son bellísimas.Un lugar perfecto para cargar las baterías.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse

    Qué lugar más bonito. Es muy especial, se respira aire limpio y tranquilidad. Me alegro que esté tan bien protegido de todos nosotros, y que cargados de buenas intenciones, a veces la líamos.

    Feliz regreso de las vacaciones y una maravilla de fotografías.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Un poco desagradable el ver tantas prohibiciones, pero por lo que parece son necesarias. Un saludo y rebienvenida a la blogosfera!

    ResponderEliminar
  4. Es un sitio paradisiaco, precioso. Me alegro que nos hagas disfrutar con estas imagenes. Es bonito imaginar que te encuentras allí disfrutando de la brisa y el paisaje.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Montse!!! es un sitio muy especial.Gracias por las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar