El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

lunes, 7 de mayo de 2012

Coches II.

Sigo  con los coches, aquí tenéis otros modelos que pude fotografiar.Todos  me gustan, incluso el taxi amarillo que creo es americano... ¿ me equivoco?.... Se fabrican coches muy potentes y con una tecnología muy abanzada. pero, los limites de velocidad impiden que dichos coches den el rendimiento que ofrecen , además el impuesto que se paga es superior al de los coches mas sencillos.... .Los coches que anteriormente fabricaban tenían la carrocería muy fuerte, los de hoy en día al mínimo golpe se hunden y depende del choque quedan como un acordeón, supongo que es cuestión de mercado, para cambiarlo mas  pronto .  La verdad , con los tiempos que corren, no estamos para cambios... ya se encarga el gobierno de hacerlos y ¡ de que manera !  escañándonos y subiendonos los impuestos para seguir favoreciendo a la banca  que  a mi modo de pensar es la culpable de toda esta crisis.
(Estas fotografías las tome en enero )

8 comentarios:

  1. Hola, Montse

    Las fotos son chulas y los coches estupendos. Al verlos la imaginación se dispara y me lleva a otra época.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos y si, mucho más fuertes
    Me encanta que ya hayas logrado subir imágenes, blogger nos pone las cosas difíciles a ver si resistimos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos pero como bién dices, no estamos para estos lujos, bueno en realidad son coches para empresarios y banqueros y con ellos la crisis no va.Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. La verdad Montse es que son muy bonitos, me ha gustado mucho tu entrada. Por cierto amiga, en el blog de la Tertulia estamos de celebración. Pásate un ratito, estás invitada, será un placer para nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hoy todo esta hecho para que dure menos.Los coches son preciosos y tu entrada muy original.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. HOla bonita! Qué tal todo?

    ResponderEliminar
  7. Te echo de menos
    Espero estés bien. Besos

    ResponderEliminar