El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

jueves, 29 de marzo de 2012

Huelga general en España. 29 M.

A estas alturas  tod@s sabréis que el país se ha paralizado por la huelga general, aunque fuentes del gobierno  desmienten y dicen que la participación es mínima. Os puedo asegurar que en mi ciudad, hemos sido muchos los que hemos salido a la calle  esta mañana a manifestarnos en contra de las leyes que el gobierno del pp,( en minúsculas , jejejeje), nos quieren imponer a todos los trabajadores... en fin no os voy a decir lo que ya sabéis.. Esta mañana, la manifestación ha sido tranquila y con mucha participación por parte del pueblo, han hablado personas sencillas exponiendo su opinión , y un señor mayor de unos 80 años ha hablado y lo que ha dicho a merecido una fuerte ovación por parte de los presentes.
A la manifestación de la tarde no asisto por problemas de transporte, pero ya me hubiese gustado asistir.
He intentado poner algunas fotos del evento, pero no me deja blogger,  no me acepta las fotos...¿ estará compinchado con el gobierno ?....
Perdonar mi ausencia en el blog, y es que ultimamente, desde que estoy en el nuevo centro, llego a casa muy cansada y sin animo de nada y también tengo la moral muy baja por ciertas circunstancias particulares y el animo por los suelos.... vamos que estoy un poco depre... espero que pase pronto.
Esperemos que esta huelga sirva para algo, y como dice la canción de Labordeta.... " Habrá un día en que todos , al levantar la vista ,veremos una tierra ,que ponga libertad...." hoy estoy revolucionada, y no he ido a trabajar, aunque me descuenten 100 euros mas o menos de la nomina y me den de baja por un día de la seguridad social, el derecho a mi rabieta lo tengo y nadie ni nada me lo va a quitar... ¡ he dicho!. Un abrazo a tod@s.

9 comentarios:

  1. Hola Muntsa que yo queria ver las fotos del 29M antes de ver los telediarios, me hacia una ilusion tremenda. Pues va a ser que tienes algun problemilla facil de solucionar con lo de colgar las fotos, espero sea pronto, ya veras como sí. En donde tu vives hay mucha zona industrial y es normal que se haya hecho notar mas la huelga, si hubieras visto en Barcelona la parte alta como si nada pasara, hasta creo que barrieron las calles los basureros muy silenciosos para no despertar a los piquites. Animo en todo noia, si puedo ayudarte en algo ya sabes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse
    He visto las fotos de "El Pais" "El Mundo" y otras publicaciones, la participación ha sido masiva y aplaudo que lo sea, nosotros pasamos por una crisis que nos costó mucho dolor y sacrificio remontar y se como y cuánto duele.
    Mi solidaridad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Montse, yo te felicito por ese entusiasmo, a ver si surte efecto contagio, porque creo que hay mucho -anquilose- Empezando por la misma Huelga-General tal parece que está caduca y que necesita reforma para que sus reinvindicaciones surtan efecto.
    ......
    Que lo solucionen por Dios! qué va a ser de nuestros jóvenes y de nuestros niños... ?

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que tu sientas que has hecho lo correcto. No es tanto el dinero que pierdes sino la satisfacción de que no te has sentido pisoteada.

    Un beso (defensor)

    ResponderEliminar
  5. Como llego tarde solo te dejo mis besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial la huelga pero ¿tu sigues en ella? lo digo porque no has vuelto a actualizar.... :p

    Un beso y espabila Montseeeeeeeeee.....!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, espero que estés más animadilla... He estado perdida yo también un par de semanas... Un beso grande Montse!

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse, quería felicitarte por tu santo y para ver como iba por tu blog...me parece que aun estas de Huelga, je.je.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola tita (mi gran tita),soy el Roman .La verdad me a sorprendido y encantado tu blog..sigues teniendo tacto y buen ojo,(Yo tambien perdi dinero el 29a;pero ganamos en dignidad,no? aunque eso otra gente nunca podra entender) te mando un besazo enorme y un abrazo gigante para ti en estos tiempos que corren,animo y no decaigas,si algo me enseñasteis la Mama y tu,es a tirar palante con alegria,cautela y mucha critica ante lo injusto.No se que es lo que te tiene triste,pero si puedo hacer algo no dudes en decirmelo o simplemente compartir un rato. Hasta pronto hermosa.

    ResponderEliminar