El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

sábado, 10 de marzo de 2012

FRED , ROY Y MURRI

Como veis en estas fotografías , este trio vive a cuerpo de rey. Fred, te roba el corazón con la mirada, es un encanto. Roy , es un loro del amazonas, ahora tiene 27 años y puede vivir hasta los 80 mas o menos. A veces le digo " eres un ca..., yo estaré criando malvas y tu aun vivirás", jejejej. Cuando llegó a casa era muy agresivo, con los años se esta apaciguando. Habla pocas palabras y solamente se deja tocar por mi hijo, a el no le hace nada, pero toda aquella persona que intenta tocarlo recibe una buena picotada, y creerme ,que duele mucho, . Cuando le pongo la comida he de vigilar, . Le abrimos la jaula para que vuele y campe a sus anchas, y para hacerlo entrar en ella , le hacemos chantaje con comida, jejejej  ¡¡¡es listo el tío !!.  A Murri, ya lo conocéis, y le encanta el sol, se pasa toda la mañana sentado en su sofá hasta que el sol se va. Como veis , estoy bien acompañada, aunque a Fred lo veo cuando voy a casa de la familia, y me recibe con tanta alegría que  no para hasta que le  hago mimos y estoy por el . Tener un perro en casa es una buena terapia, te ayuda mucho, y te da cariño sin ningún interés.

11 comentarios:

  1. jajjaja que majos los tres... un beso y cuidalos mucho.!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!
    Un besote inmenso
    *
    Lucy la que terminó la carrera, no es mi hija, es hija de una amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola muntsa!!!! Sigo con lo mio de que...si quieres que una entrada tenga exito...y quieres meter una buena foto en tu blog...solo hay que hacer esto...fotografiar animales o tus mascotas...nunca te equivocas en la belleza de las fotos y transmitir ternura...Me encantan !!!!!!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a mi el loro no me hace mucha gracia, pero Fred y Murri son un encanto.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. A veces pienso que los animales domésticos son realmene los seres más inteligentes de la naturaleza y no nosotros jajaja

    Un beso (relajado)

    ResponderEliminar
  6. Bonito trío.
    Hacía tiempo que no veíamos a Fred por aquí y Roy es todo un carácter (no sabía que vivieran tantos años los loros). Murri divino como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si que es verdad te roba el corazón. Yo no soy mucho de pájaros pero no dejo de reconocer que cualquier animal con el que conectes es una terapia magnífica
    Me alegra saber de ti un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Una compañia estupenda, guapos los tres, jajaj el lorito me ha encantado, yo tuve uno, gritaba como un loco.Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Fred es para comérselo! Es que esa mirada da ternura,eh?

    ResponderEliminar
  10. Que bonita familia tienes....los beagles son maravillosos, mi perrita Luna es preciosa y vive como una reina también...un besooo

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos y se les ve cariñosos, como bien dices, viven a cuerpo de rey. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar