Este blog, es la continuación de " El mundo tras mi cámara". En el seguire mostrando imagenes captadas por mi cámara, y haciendo comentarios sobre las imagenes que vaya poniendo. Mirar y opinar, y os agadezco vuestra amistad, sin ella este blog no tendria sentido.
domingo, 4 de diciembre de 2011
Cambios.
Hola a tod@s. Mi situación laboral se esta arreglando, ( eso espero ), cambios forzosos me obligan a trasladarme a otro centro, espero sea para bien. Envidio a los animales, ( a los libres), no tienen que rendir cuentas a nadie, buscan su sustento, no necesitan nada mas, un pequeño refugio natural para resguardarse ,¡¡¡¡ y vivir!!!, simplemente eso VIVIR. Los humanos nos complicamos la vida tontamente, y somos esclavos de nosotros mismos. Dejamos que otros nos exploten a sus anchas, y nos vendemos por un miserable sueldo. Así es como me siento, y lo malo es que hay que ceder para conservar un techo donde cobijarse y alimentarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Montse, mucho ánimo ¿de acuerdo? Si que está el tema laboral muy fastidioso. Sé cómo te sientes, porque ya va para dos años que me pasó algo similar. Al principio lo llevé muy mal, pero me dije que tenía que sacar lo mejor, de esa situación que yo calificaba de mala, y así ha sido, ahora estoy bastante mejor, sólo hay que dar tiempo al tiempo..., y resistir.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Cuanta razón tienes Montse, nos complicamos la vida tontamente. Debemos aprender de los animales.
ResponderEliminarbesos, seguro que sales adelante.
No te creas que la vida de los animales es todo un placer, que siempre hay otro más grande que te intenta comer. Nosotros por lo menos podemos tomar decisiones. Buenas o malas. Pero podemos.
ResponderEliminarMe alegro de que te empiece a ir bien en el ámbito laboral. Ya era hora.
Un beso (salvaje)
ánimo Montse!! ganarse el pan es bueno y casi un privilegio en estos tiempos que corren.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso, medio agotada
Son las 02 de la mañana
Besos
Bueno, bueno, ¡qué dramática!
ResponderEliminarPiensa que hay cinco millones de parad@s en nuestro país. Tú solo cambias de centro de trabajo, y seguro que es para bien.
Besos
Hola Montse, me alegro superes tus problemas laborales.
ResponderEliminarPerdona que no te visite más,pero es que navego poco,para bien o para mal estoy totalmente obsesionado con lo que hago.
Erase una vez un hombre a un papel pegado..
Un Saludo.
Hola Montse
ResponderEliminarEnhorabuena por esa mejora laboral, aunque implique el cambio de centro. Seguro que te va a ir muy bien, y en cuanto menos lo esperes, estarás totalmente asentada en él.
Los cambios siempre son para bien, aunque a veces nos cueste hacernos a ellos.
Me alegro mucho por ti. Adelante guapa, a por ello. :D.
Besotes.