El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

sábado, 9 de julio de 2011

¡Que tiempos!

Esa jovencita de la fotografía, soy ¡¡YO!!, en mi tierna juventud, jejejeje. No penséis que era una alcohólica, quien me conoce sabe que no bebo nada, pero me dio por hacerme la foto de esa guisa como si anunciase el producto, jejeje.Han pasado unos cuantos años desde entonces, y aunque mi cuerpo ha cambiado y mi cara también,(los años no perdonan), me sigo sintiendo tan joven como antes.Los años pasan pero el espíritu sigue siendo joven, eso sí, me han pasado volando, y piensas que la vida es un abrir y cerrar de ojos, por esta razón hay que vivirla a tope, y aprovechar todas las oportunidades que llegan, sean las que sean. Y como dicen " Que me quiten lo bailao".

6 comentarios:

  1. Muy buena la foto Montse, seguro que seria una castañada o por la verbena de san Juan.
    El detalle de la botella de Fundador,je. je.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. La vida pasa muy rápida... y hay que bebérsela toda sin que se derrame nada :)

    Un beso (de anuncio)

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse

    Estás muy graciosa. Dí que sí, que nos quiten lo bailao. La vida pasa muy rápida, seguimos manteniendo el espíritu joven y el cuerpo nos recuerda que ya no lo somos tanto. Vivamos todo lo felices que podamos, disfrutando cada momento y a poder ser, siendo conscientes del presente.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. OOOOHHHHH...!!! QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAA ^.^

    ResponderEliminar
  5. Montse con esa última frase y este post sólo quiero decir una cosa: cuando sea grande quiero ser como ud. jajaja como dicennn claroo!! jajaja la verdad es cómo es: algunos envejecen y otros sólo tienen juventud acumulada

    ResponderEliminar