El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

miércoles, 27 de julio de 2011

Las modas vuelven..

De esta guisa vestía en mis años mozos, y viendo como viste la juventud actual, no encuentro mucho cambio. Han pasado unos años. jejejeje, y las modas se repiten, zapatos de plataforma, vestidos hippys, moda ibicenca años 70...., ya no saben que inventar. Volver al pasado con unos cuantos años mas, aunque  el cuerpo cambia y no estamos para ir vestidas como jovencitas con la edad "del pavo", que también la pase como tod@s.... jejejej. Ya os habréis imaginado, que la de la fotografía soy yo, ¡ ¡¡¡pues si que estaba delgada!!!!, y con caballo incorporado,jejejej, en unas vacaciones que pase en Huesca, en un pueblo del pirineo aragonés.

6 comentarios:

  1. jaja tienes razón que todo vuelve, eso dice mi abuela también... ¡eso es lo que se llamaban o llaman "shorts" no? lo llevan todas las niñas ahora, bien es verdad que con camisetas mas atrevidas... ¡y botas! aunque haga mucho calor, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. guauu porfavor!!! pero que regiaaaa!!! sii las modas siempre vuelven, incluso he re-armado algunas prendas de vestir de mi madre y hasta de mi abuela!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás!!! y donde hubo siempre queda no. No tenemos edad para shorts, pero tenemos otras cosas mejores jejeje no? experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si que todo vuelve, a veces veo los comercios y veo prendas que usé ........ hace mil años je
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Así vestía también yo :) y sigo poniendome los pantalones cortos.
    Todo vuelve ya nada queda por inventar.
    Saludos.Laura

    ResponderEliminar
  6. Pues porque la foto se ve vieja, pero por la ropa podría ser perfectamente una foto actual...

    ResponderEliminar