El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

lunes, 28 de marzo de 2011

Orcas.

En Loro Parque, vimos la actuación de cuatro hermosas Orcas, todas nacidas en Orlando EEUU. Saltando, haciendo piruetas, y obedeciendo a la monitora, nos tenían a todos los visitantes , con la boca abierta, y a cada salto¡¡¡¡OHHHH!!!!,todos a la vez .Disfrute mucho y salí emocionada, al ver un animal tan bello  e inteligente. Una de las orcas nos hizo reír, cuando la monitora le ofreció un pescadito, y con su enorme cabeza decia¡NO!, después la monitora le enseñaba un cubo lleno depescaditos, y la orca movía la cabeza diciendo ¡SIII!. y le volcaba el cubo entero en la enorme boca.Os puedo asegurar , que ahora me miro a las orcas con cariño, no son tan fieras como las pintan en las pelis.

4 comentarios:

  1. Las orcas tienen fama de malas y las llaman asesinas porque cazan para comer
    Como gran parte de los animales silvestres necesitan alimentarse y no van al supermercado:)
    Preciosa la imagen
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja si, dicen que son muy listas, y las fotos son geniales, me encantan. Pero el otro día leí algo de un compatriota tuyo (catalán) y no dejaba de tener razón: hay algo de hipócrita en renegar de las corridas de toros y sin embargo aplaudir los espéctaculos de animales en el zoo con delfines y orcas. No sé, algo me hizo pensar, y a mi como animal humano no me gustaría que unos extraterrestres me amaestraran.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotografias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta foto. Es preciosa. Este tipo de espectáculos normalmente son con delfines, pero el tamaño de las orcas hace que sea impresionante.

    Un beso (mojado)

    ResponderEliminar