El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz 2012.

Hola a tod@s. Perdonad mi ausencia, pero hay circunstancias, que me tienen alejada del blog, además, tengo la moral por los suelos. Espero que el próximo año, sea mejor que este, haber si empiezo el año con buen pie... un abrazo a tod@s.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Queen.

Buenas tardes a tod@s. Aquí os pongo otra foto de mi maravillosa Queen, tenia unos dos meses y medio, y os puedo decir que fué "terminator", jejeje. Arraso con todo lo que se le ponía en medio, ......zapatillas, plantas, diarios , ropa, patas de sillas,.... un sin fin de cosas que le servían para calmar sus dentecillos... pero lo hacia cuando la dejábamos solita, era una especie de venganza por ello, jejejeje.Imaginaros mi cabreo al llegar a casa,.. un día me encuentro por el pasillo goma-espuma, me había destrozado el sofá, sabia que había hecho mal y bajaba la cabecita como pidiendo perdón, y esa mirada tan bonita, hacia que le perdonase todas las travesuras que hacia.La echo de menos. Fue y sera mi niña SIEMPRE.

martes, 13 de diciembre de 2011

Feliz Navidad !!!!

Adelantandome al Navidad, os deseo a tod@s l@s bloguer@s , una feliz Navidad, y ya que no puedo enviaros esta postal a cada un@  personalmente, aquí la tenéis es vuestra, con afecto, Montse.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Barcelona .navideña.

Barcelona, esta muy hermosa estos días , con sus calles iluminadas anunciando la Navidad que se acerca .En la plaza de Cataluña, han hecho una pista de hielo, y está  tenido mucho éxito, ya que para entrar a patinar, hay que hacer cola, y esperar un buen rato. Mi intención era entrar , pero me he desanimado al ver tanta gente esperando, aparte,  que hace muchísimos años que no patino... vamos que la ultima vez aun no tenia a mi hijo..... otra vez será, jejejejej.Os deseo un buen fin de semana a tod@s.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cambios.


Hola a tod@s. Mi  situación laboral se esta arreglando, ( eso espero ), cambios forzosos  me obligan a trasladarme a otro centro, espero sea para bien. Envidio a los animales, ( a los libres), no tienen que rendir cuentas a nadie, buscan su sustento, no necesitan nada mas, un pequeño refugio natural para resguardarse ,¡¡¡¡ y vivir!!!, simplemente eso VIVIR. Los humanos nos complicamos la vida tontamente, y somos esclavos de nosotros mismos. Dejamos que otros nos exploten a sus anchas, y nos vendemos por un miserable sueldo. Así es como me siento, y lo malo es que hay que ceder para conservar un techo  donde cobijarse y alimentarse.