El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

miércoles, 29 de junio de 2011

Nublado.

Así están mis ánimos con blogger, todo nublado. Disfruto con el blog y compartiendo mis fotografías con tod@s vosotr@s, pero blogger no me quiere, ¡¡¡¡ buaaaaaa!!!, .... en fin, ya se que me visitáis, aunque no podéis comentar, a tod@s os doy las gracias por ello."" Blogger"", yo sigo adelante, no te librarás tan facilmente de mi, jejejej.

domingo, 26 de junio de 2011

Carta a Blogger.

Muy estimado Blogger.
 Me permito dirigirme a usted, con el fin de hacerle saber mi descontento y el de muchos  otros blogs, a l@s que no se nos permite acceder por completo  hacer comentarios , incluso poner vídeos propios y demás....
Cuando abrí, el primer blog" El mundo tras mi cámara", lo hice para compartir mis fotografías con tod@s  , mis opiniones y comentarios. Llegue al cupo de imagenes publicadas, y abrí este blog, que vuelvo a repetir es la segunda parte del anterior.
Ultimamente, hace tiempo, no se me permite hacer comentarios en mi blog ni en otros, en algunos puedo comentar como anónimo o nombre, en otros ni eso, y es una lástima, ya que tengo una infinidad de amig@s bloger@s  que voy siguiendo. Son muy pocos los blogs en los que puedo comentar sin problema alguno.  Seria muy de agradecer que se nos diera alguna explicación ya que así sabríamos a que atenernos.
En espera de una amable respuesta le saluda atentamente.MONTSE.

sábado, 25 de junio de 2011

Tarta de frutas.

Hola a tod@s. Esta tarde me ha dado por cocinar y he hecho esta tarta que veis. Es sencilla de hacer aunque requiere un tiempo, los ingredientes son los siguientes:

masa de hojaldre,
crema.
kiwi
melocotón.
azúcar casi acaramelada.

Supongo que tod@s sabréis cocinar¿no?.... buena pinta tiene, espero que gustosa estará , mañana la comemos. Me gustaría invitaros a tod@s, pero sois much@s jejeje. Que tengáis un buen fin de semana.

martes, 21 de junio de 2011

CURIOSIDADES EN MI CIUDAD.

El sábado pasado en mi ciudad, el comercio, salió a la calle y expuso sus productos.  Había personas disfrazadas , juegos infantiles para niños, en las paradas vendían gran variedad de productos, maquillaje, .... hasta un barbero cortaba el pelo a los hombres por la módica cantidad de 7 euros. Mi marido fue uno de los que dejo bien fresquito. Aquí tenéis una pequeña muestra, en la que me fotografié con un simpático" hombre avión".

viernes, 17 de junio de 2011

Amapolas

La amapola, es mi flor preferida. Os voy a dar mi opinión sobre ella. Es altiva, orgullosa, hermosa, y a la vez  frágil, en cuanto la arrancas de la tierra, su tallo se dobla y muere. En primavera ver un prado verde   y las amapolas creciendo en el, es una maravilla de la naturaleza, un regalo para nuestros ojos,. Crecen en los bordes de caminos y carreteras, dan un bonito color a los campos sembrados de trigo, se las ve en lugares donde menos lo esperas, y lo curioso  ,cada flor es una raíz, no comparte, es solitaria, por esta razón la veo orgullosa y altiva.

jueves, 16 de junio de 2011

La luna

Ayer , me perdí una parte del eclipse lunar.Estaba trabajando , y desde mi puesto no podía verla. Al llegar a casa tome la cámara y empecé hacer fotos a la luna, ya estaba bastante llena, pero me dio tiempo a captar lo que veis, . Hice unas 50 fotos, jejeje, ya me conocéis, soy !lunática!!,. y muy orgullosa de ello.

miércoles, 15 de junio de 2011

Nutria

Esta bonita nutria, vive en Loro Parque , en Tenerife. Me costo captar esta imagen, ya que tan pronto se sumergía en el agua, como se escondía entre troncos. Con un poco de paciencia pude hacer la foto, y es que ya se sabe, es difícil fotografiar niños y animales, no paran  un segundo, a la que te descuidas ya están en movimiento . Al final conseguí mi propósito, creo que se apiado de mi y se quedo quieta, jejeje.

lunes, 13 de junio de 2011

El Yin y el Yang

Quiero regalaros este Yin y Yang a tod@s. La foto no es mía, es tomada de Internet. Algun@s sabréis que lo llevo tatuado en mi tobillo izquierdo, y fue obra de Alvaro, el hijo de mi amiga Lola. Tod@s necesitamos equilibrio, un@s mas que otr@s. Os parecerá una tontería, pero llevarlo en mi cuerpo, me ayuda  mucho, no sabría explicar el porque. Hacia años que pensaba en tatuarmelo, pero el miedo , y  llevar algo pintado en el cuerpo el resto de mi vida, me echaban atrás. Ahora estoy orgullosa de llevarlo, además es discreto y ¡que porras! es  bonito, al menos para mi, jejeje, y ya hace un año que Alvaro me lo tatuó.

domingo, 12 de junio de 2011

Sandalias

Esta de moda llevar nadalias tipo romano. Hace  muchos años, llevaba las de la segunda fotografía, ya son añejas, y casi nadie se atrevía a llevar este tipo de calzado. Me gustaba ir a la contraria del resto de la gente. Ahora se ven por todas partes,  y las hay muy bonitas. Unos pies bien vestidos son bonitos, y hoy en día hay mucha variedad de calzado para lucirlos. Ahí tenéis mis pies limpios y vestidos, jejeje.

P/D. Sigo sin poder comentar en algunos blogs, pero os  visito y leo vuestras entradas.

jueves, 9 de junio de 2011

Barcelona y sus calles

Cuando voy a Barcelona, siempre llevo mi cámara, y todo aquello que me gusta lo fotografío,. En un instante se pueden captar muchas cosas, imagenes que hablan de una ciudad,  personas, calles ,edificios................. y a veces una imagen vale mas que mil palabras.

miércoles, 8 de junio de 2011

Indignados. II.

Músicos de diferentes países unidos, improvisando  y siguiendo a la persona que cantaba o tocaba un instrumento. Lo increíble era que parecía que habían actuado juntos siempre, me ha gustado mucho , y la verdad es que hay grandes músicos y bonitas voces anónimas, que merece la pena escuchar, había muy buen rollo tanto en los que actuaban como los que escuchábamos, me ha parecido genial.

martes, 7 de junio de 2011

Indignados. I.

El sábado  fui con mi amiga Lola a la plaza de Cataluña, aun quedan unas pocas personas acampadas y
mostrando el descontento  hacia el gobierno y políticos  en general, por la crisis que estamos pasando tod@s . Jóvenes y no tanto, todos , haciendo piña para reclamar  lo que por derecho corresponde a cualquier persona, sea de la clase que sea, color o religión. Unos cuantos improvisan una casa entre los árboles, otros  con tiendas  y pancartas de todo tipo., músicos  , .... personas que sin conocerse , se unen   y comparten , otras las que no acampan, colaboran trayendo comestibles, para que puedan aguantar las largas horas y días que llevan allí. Todas estas personas, se merecen mi respeto¡Chapo por todos ellos!

domingo, 5 de junio de 2011

Nano

Este hermoso cachorrito de tres meses se llama Nano, iba por las Ramblas para ir a coger el tren que me llevase a casa y no pude contenerme al ver  esta preciosidad, que llevaban una pareja. Les pedí permiso para fotografiarlo y pude jugar un ratito con el. Me robo el corazón al instante, es una mezcla entre pastor alemán y pastor belga. Creo que ha ido a parar a una buena casa, ya que se les veía orgullosos con Nano, y  de adulto sera muy guapo.Además tiene una mirada inteligente, le deseo una larga y feliz vida.

jueves, 2 de junio de 2011

Mi rincón.

Desde este rincón, en el altillo de casa , paso muchos ratos conectada al ordenador , visitando los blogs amigos, comentando, mirando el correo ,facebook,youtube,y demás......
Comparto el ordenador con mi hijo,  aunque sea mio, pero ya se sabe las madres, jejejeje por nuestros retoños lo que sea. Invado su habita, y nos vamos turnando, " un ratito tu, otro yo", ya que estoy en su habitación, pues es el lugar mas adecuado para el PC, a parte de acogedor, me siento bien aquí.
 Sigo sin poder comentar en algunos blogs, y ya se que también vosotr@s, algun@s tampoco podéis dejar comentario en el mio, no os preocupeis, se que estáis ahí, y os lo agradezco...