El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

martes, 31 de mayo de 2011

Flores

Hay personas que tienen mucha mano para las plantas,  otras no, yo soy de las del NO.  Tengo un familiar que tiene unas bonitas terrazas llenas de plantas y flores y todas muy hermosas. A veces le comento " si plantases el palo de una escoba seguro que saldrían flores", jejejej, y es  que creo que las plantas la quieren. Las mima y cuida con esmero . La verdad, yo no tengo paciencia y debe ser esto , además , si una planta esta a gusto en un lugar, no la toquéis en cuanto la cambias empieza a marchitarse y ponerse fea.

domingo, 29 de mayo de 2011

Buscando la salida.

Este pajarito se coló en mi galería, y al estar cubierta no podía salir, y se daba porrazos contra los vidrios. Intente agarrarlo, pero se escapaba, hasta que al final,  fue a parar dentro de un cubo y entonces pude cogerlo( con perdón de los argentinos,jejeje , ya se que vosotr@s le dais otro significado jejejeej), estaba temblando y su pequeño corazón le iba a mil, lo deje en una repisa y se quedo quieto, estaba muy atemorizado, entonces lo ayude con un pequeño empujón y echo a volar. Se que es una historia tonta, pero me conmovió esta diminuta ave, además se le veía muy joven, espero tenga una larga vida. En cierto modo envidio a las aves, que vuelan  de un lugar a otro y ven la tierra desde las alturas, cosa que los humanos tenemos que verla a través de un avión, helicóptero, parapente, globo,... y demás. La Tierra es maravillosa, pero la estamos matando poco a poco, y con ella todas las especies vivientes, incluyendonos nosotr@s mism@s.

sábado, 28 de mayo de 2011

¿ Que esta pasando ?

Os comento otra vez.No puedo dejar comentarios en la mayoría de blogs que visito, y algunos lo hago como anónimo. Blogger tampoco me deja subir mis fotografías ni mis vídeos.Tampoco puedo acceder a mi correo electrónico que abrí junto a este blog, y eso desde el comienzo. Supongo que tendré mucho correo  atrasado, que al paso que va quedara sin leer, os lo comento por si habéis escrito a este que no me funciona, mcmirincon@gmail.com , si queréis escribirme hacerlo al anterior blog es mmcmmc2009@hotmail.com . Y si Blogger lee esta entrada, y puede echarme una mano se lo agradeceré, o al menos que nos de una explicación , ya que somos much@s los que nos encontramos en esta situación.Paciencia y mucha calma......Un saludo a tod@s  y sigo en la espera.

jueves, 26 de mayo de 2011

Plaza de la Iglesia.

Aquí tenéis dos visiones de esta plaza, que esta justo delante del hotel donde nos alojábamos y donde nos sentábamos  en alguno de sus bancos, a descansar de las largas caminatas que nos hacíamos recorriendo la ciudad y esperando la hora de la comida o cena.

miércoles, 25 de mayo de 2011

No puedo comentar!!!!RRRRRRR...

Ultimamente no se que pasa con Blogger.  No me permite comentar en vuestros blogs, y tarda muchisimo en dejarme poner una simple fotografía.Creo que algun@s de vosotr@s, también tenéis el mismo problema, y no podéis comentar. Os visito en vuestra casa, aunque no quede constancia de ello. Espero que pronto se solucione  el problema y volvamos a estar en contacto como siempre. Un fuerte abrazo a tod@s.

martes, 24 de mayo de 2011

Atardecer

Desde la Barceloneta ,pude captar este hermoso atardecer. Ver salir y ponerse el sol es una maravilla que nos ofrece la naturaleza, y siempre que tengo ocasión disfruto de ello, y si puedo lo  inmortalizo con la cámara. Os comento que los baños árabes son una delicia. Salí muy relajada y con ganas de repetir, y si os interesa a los que estáis en Barcelona o provincia, el lugar es Aire de Barcelona , muy cerca del Borne y del Arc de Trionf. Después fui con la familia al" Rey de la gamba uno", donde nos pusimos morad@s de gambas  y demás, jejejej....todo muy rico para acabar un buen día, pero eso no es todo, al día siguiente celebramos el aniversario de un familiar... la báscula ha aumentado un par de kilos, jejeje... bueno ella no, yoooooo......

sábado, 21 de mayo de 2011

Relajación.

El mar me relaja , verlo sentirlo y pasear por la paya .Esta tarde no iré al mar, pero si ,a unos baños árabes, donde me harán masajes aromáticos,y podre bañarme en diferentes piscinas con diferentes temperaturas, una experiencia nueva para mi, y espero regresar a casa flotando, jejeje. Mi hijo para reyes nos regalo  un pak  y por por fin después de meses esperándolo vamos!!!, La lista de espera es larga, y mas si pides día y hora para un fin de semana. Me ira muy bien, ya que mis cervicales ultimamente me están dando guerra. A la vuelta os cuento el resultado, jejeje.

jueves, 19 de mayo de 2011

Curiosidades

Visitando una tienda museo, en La Orotava, encontré  estas figuras. La segunda fotografía , son maniquies, vestidos con los trajes típicos de las Islas Canarias, y en medio un bonito dibujo hecho con arena volcánica, teñida con diferentes colores.

martes, 17 de mayo de 2011

Aterrizaje.

Paseando por el litoral rocoso, capte este aterrizaje. Siempre se encuentran curiosidades para fotografiar, y mi cámara y yo  ya sabéis que somos inseparables.

domingo, 15 de mayo de 2011

Haciendo amistades...


Aquí me tenéis haciendo amistades, jejejee..., bueno si fuesen de verdad, seguro que no me acercaría, al menos al gorila, con esa cara de enfadado¡ cualquiera!... jejejej.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Primera comunión.

Tal día como hoy, hace muchos años( no digo cuantos jejejjee), hice mi primera comunión. Tenia siete años y recuerdo ese día muy hermoso en el que fui el centro de atención  de la familia y conocidos. Para entonces era muy religiosa y creía en todo, eran otros tiempos en que  te imponían lo que habías de creer y habías de cumplir religiosamente(nunca mejor dicho jejeje). Por mi experiencia con los años,  renuncie a todo lo  religioso ya que deje de creer en los "intermediarios"(curas y monjas), culpables de que mi fe disminuyese. Os comento  que a los 10 años quería ser "monja", jejeje, me habían lavado el cerebro. Se que este comentario puede ofender a personas creyentes, pero expongo lo que siento  por mi  experiencia personal......

martes, 10 de mayo de 2011

Espectacular!!!

Esta estatua humana, estaba cerca del hotel. Cada día veía como se preparaba y pintaba. Después se estaba largos minutos inmóvil. Un gran artista, que va recorriendo diferentes ciudades del planeta y que merece las monedas que se le echan, se lo curra muy bien.

domingo, 8 de mayo de 2011

Enseu y Murri.

Enseu, para los que no lo sepáis, es un pequeño paraíso perdido , donde una pista nos lleva hacia la casa donde pasamos nuestros buenos momentos de relax  y vacaciones. Un rincón tranquilo, sin ruidos, sin  contaminación,sintiendo los sonidos naturales de las aves, el río, el murmullo de los árboles cuando los  mece el viento, los tonos verdosos que la naturaleza nos da, y.......mas. Mi Murri, se lo pasa muy bien, largos paseos, comparte juegos y sofá con Fred,( su primo de cuatro patas), buena comida, baños en el río, recorrer el camino sin peligro de coches,  y sin ataduras de correa alguna. Verlo correr, de un lado a otro es una gozada, tiene una vitalidad tremenda y se le ve feliz. Estoy muy contenta de que se cruzada en mi vida en el 2006, cuando nos obligo a parar el coche y al abrir la puerta salto sobre mi. Estaba perdido y abandonado por esta zona, lo bajamos a Barcelona,   di voces para buscarle una familia, pero me encariñe con el, y pude convencer a la familia para que se quedase. Mi Queen lo acepto desde el primer momento como si fuese su hijo,  y compartió su camita con el. Es todo amor y agradecimiento, incluso siempre esta dando besitos con esa lengua que tiene, y yo no le dejo, no me gusta, por mucho que lo quiera. Le gusta enroscarse entre las piernas  del que este sentado o estirado en el sofá, y parece un croisant, y en broma le comento¡ Que !,¿ como están  los bajos?, me mira y sigue tan tranquilo, se ha hecho el rey de la casa.

sábado, 7 de mayo de 2011

Tortuga gigante

Nunca, había visto en persona una tortuga de este tamaño, me impresiono mucho. Al principio la confundí con una piedra, hasta que vi que se movía un poco. Si esta tortuga hablase , ¡¡¡la de cosas que nos contaría!!!¡¡¡CUANTOS AÑOS VIVIDOS, Y LOS QUE LE QUEDAN POR VIVIR!!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Flor

Esta bonita flor, adorna el jardín donde paso mis estancias de descanso y vacaciones..Tiene poca vida, pero cuando esta en su esplendor es muy hermosa y su color es muy llamativo.

martes, 3 de mayo de 2011

Barcelona.II.

Estas fotografías han sido tomadas desde Las Arenas,(centro comercial).  Las vistas son: Montjuit, Plaza España  y el Parque Joan Miró.

domingo, 1 de mayo de 2011

Un poco de Barcelona.I.

Dona i Ocell, de Miró.
Centro comercial Las Arenas.
Ayer sábado fui con Lola( Gatos por los tejados , y Nunca fuimos a Katmandú), a ver el centro comercial Las Arenas , junto a la plaza España.Lo que antes fue una plaza de toros, hoy es un gran centro comercial, donde hay una infinidad de tiendas , todas de marcas,  y me impresiono mucho, . La verdad me entro vértigo, ya que el espacio queda abierto y sobre todo los ascensores son de cristal, la cabeza me daba vueltas, ya sabéis que las alturas y yo no somos compatibles, jejeejeje.Subimos a la terraza superior donde hay unas bonitas vistas de Barcelona,lastima que el tiempo no acompaño, estaba bastante nublado, pero pude tomar algunas fotografías, aquí os dejo unas cuantas, la tercera es la vista del Tibidabo.....continuara...