El blog de Muntsa

El blog de Muntsa
Imágenes para compartir, sentir, vivir.

jueves, 31 de marzo de 2011

¨¡¡¡Pescado frescooooo!!!!!!

Esta bonita estatua , se encuentra en el puerto pesquero, junto a una pequeña playa, y donde los pescadores, venden el pescado directamente desde sus barcas... mas fresco imposible.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tigres

Esta hermosa pareja de tigres, viven en Loro Parque, en Tenerife. El macho es el blanco, un hermoso tigre de bengala, que fue cedido, al cerrar un circo. Aquí llevan una vida tranquila, y están muy bien cuidados, no les falta de nada, aunque lo natural seria que fuesen libres, su habita esta limpia y tienen una buena piscina para el baño.Fue bonito ver como se hacían mimos, y ver esos enormes colmillos, la verdad es que dan respeto, pero disfrute mucho viéndolos y fotografiándolos.

lunes, 28 de marzo de 2011

Orcas.

En Loro Parque, vimos la actuación de cuatro hermosas Orcas, todas nacidas en Orlando EEUU. Saltando, haciendo piruetas, y obedeciendo a la monitora, nos tenían a todos los visitantes , con la boca abierta, y a cada salto¡¡¡¡OHHHH!!!!,todos a la vez .Disfrute mucho y salí emocionada, al ver un animal tan bello  e inteligente. Una de las orcas nos hizo reír, cuando la monitora le ofreció un pescadito, y con su enorme cabeza decia¡NO!, después la monitora le enseñaba un cubo lleno depescaditos, y la orca movía la cabeza diciendo ¡SIII!. y le volcaba el cubo entero en la enorme boca.Os puedo asegurar , que ahora me miro a las orcas con cariño, no son tan fieras como las pintan en las pelis.

domingo, 27 de marzo de 2011

Roca . La rosa.

Yendo hacia el Teide, hicimos una parada para estirar las piernas, y visitar esta curiosa roca en forma de rosa. La naturaleza crea  formas curiosas,  y si os fijáis bien, parecen pétalos abiertos , y un largo tallo. La erosión del tiempo, ha creado  una forma bonita y curiosa.

viernes, 25 de marzo de 2011

Espejo

Este hermoso espejo, se encuentra en el hotel donde nos hospedamos , en Puerto de la Cruz. En cuanto lo vi, no pude resistirme , ya que me pareció espectacular, y el marco bellisimo. La entrada al hotel es una maravilla,un patio interior rodeado de balcones de madera, que ya iré añadiendo en otras entradas.Daba la sensacion , de  estar  en los primeros años del siglo pasado, eso si, las habitaciones modernas. Que tengáis un buen Finde.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Echar raices

Bienvenidos a este nuevo blog. Los que ya me conocéis sabréis de mi afición a la fotografía, y los que no ,si os quedáis, vereis poco a poco las imagenes que voy captando con mi inseparable cámara. Este blog esta abierto a tod@s aquellas personas , amantes( o no)  a  la fotografía .Entrar, mirar, opinar, es un blog que no pretende mas que compartir imagenes y amistad. Como estos árboles pretendo echar raíces, y mostrar la belleza que nos ofrece la naturaleza.